Política de privacidad:

Conducir un vehículo hoy en día es una necesidad. El hecho de desplazarnos por nuestros propios medios nos da una libertad indispensable para nuestro modo de vida actual.

Pero a su vez, esto ha causado una saturación de vehículos en las calles y carreteras. La gran cantidad de accidentes que se producen, provocan cantidad de pérdidas humanas y materiales. Todo ello hace que conducir un vehículo, hoy, sea bastante más complicado de lo que parece a primera vista, y mucho más difícil de lo que era años atrás.

Sensibilizados y asumiendo nuestra responsabilidad, en Autoescuela Guadarrama te proporcionamos una Enseñanza Teórico-Práctica encaminada a hacer de ti un buen conductor. Aportamos para ello los últimos medios multimedia, profesorado altamente cualificado y los vehículos más modernos del mercado.

En Autoescuela Guadarrama ofrecemos Cursos para la recuperación parcial y total de los puntos de tu permiso de conducir. Si has perdido puntos, no esperes a perderlos todos y evita, así, el examen teórico.

Te ofrecemos la posibilidad de obtener todos los permisos de conducir con exámenes en Madrid y Segovia. Somos auténticos especialistas en permisos profesionales y en carnets de moto. Disponemos de un Circuito de Prácticas homologado por la DGT, único en toda la Sierra de Madrid.

Asimismo, podrás obtener con nosotros el Carnet ADR para el transporte de Mercancías Peligrosas así como el CAP - Certificado de Aptitud Profesional para el transporte por carretera de mercancías y viajeros.

Autoescuela Guadarrama es el Centro de Formación de Conductores más completo y moderno de la Sierra de Madrid. Estamos dedicados a ofreceros un servicio de calidad. Para cualquier duda o aclaración, no dudes en acudir a mí para cualquier asunto de tu interés.

Recibe un cordial saludo,

Juan José Navas Mesa.
Director.

Autoescuela Guadarrama: el Centro de Formación de Conductores más completo y moderno de la Sierra de Madrid